La mañana de este jueves 8 de noviembre, se conoció el resultado del examen de necropsia practicado al cuerpo de Patricia Hernández, de 38 años de edad, la joven de nacionalidad venezolana que se lanzó el pasado martes en horas de la noche del puente vehicular, que se ubica próximo al estadio Kenny Serracín en David, Chiriquí, siendo fractura de cráneo la principal causa de muerte.
Lea también: Anulan proceso contra Guillermo Ferrufino por caso de helicópteros
El reporte de necropsia practicado al cuerpo de la joven extranjera arroja múltiples golpes ocasionados por la caída desde lo alto del puente vehicular de más de cinco metros, sin embargo, la fractura de cráneo fue la causa que la lleva a su deceso.
Se pudo conocer que el día que se registró el hecho, la joven no estuvo sola, ya que todo indica que la misma en ese momento viajaba en un vehículo particular, presuntamente, acompañada de un familiar cuando en medio del puente se sale del auto y de forma inmediata se lanza al vacío.
El caso ocurrió cerca del estadio Kenny Serracín
Varias han sido las versiones que se manejan en cuanto a la difícil decisión que tomó la extranjera, ya que algunos testigos aseguran haberla visto caminando algo desorientada por la orilla del puente minutos antes de lanzarse.
Las autoridades en la provincia de Chiriquí si han dejado claro, según las investigaciones que han realizado que la hoy occisa mantenía un historial clínico por problemas de depresión, pero que aún se recopilan otros datos para esclarecer el hecho y conocer que la motivo a quitarse la vida.
Lea también: AN investigará denuncias de hostigamiento laboral en la Defensoría del Pueblo
La joven extranjera residía en la ciudad de David desde hace algunos años.